musica

“COPA VACÍA” DE SHAKIRA Y MANUEL TURIZO SUENA ASÍ

"Siempre estás ocupado con tanto negocio"

Redacción 40
16/06/2023

Shakira ya ha decidido que el 2023 sea su año, y así está siendo. Varios éxitos en pocos meses nos ha regalado la barranquillera y su próximo tema por sacar es junto a Manuel Turizo, “Copa Vacía”, un tema que desde hace varios meses lleva dando vueltas en las redes sociales, incluso ya conocemos su portada donde encontramos el nombre de Turizo.

Shak ha comenzado a crear el hype del tema, hace pocos días la cantante compartía en sus redes sociales una foto donde aparecía vestida como toda una sirena, mirando al mar y donde Manuel Turizo respondía con varios emojis de fuego y unos ojitos cómplices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¡Por fin hemos podido escuchar un adelanto de está canción!

Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien mi amor un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono usa tu mano conmigo. sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo, cantan los artistas.

Al fondo de estas listas se escucha una base tranquila, donde parece que está a punto de romper el ritmo. Este pequeño adelanto viene con un vídeo de Shak practicando Surf, una de sus más grandes pasiones y con la que lleva años de práctica y que mejor que combinar su deporte favorito junto a su próximo éxito.

Este mismo video compartido por Shak nos sigue dando las pistas de la sirena que se convierte en Copa Vacía, que de hecho a escrito en el post: “Sirena a la vista”.  No cabe duda de que uno de los panes de Shakira es conquistar las listas de música y a todos sus seguidores. ¡Lo está logrando y cada vez más!

MÁS SOBRE:

Comentarios