cineytv

“CROSSROADS: HASTA EL FINAL” VUELVE A LOS CINES

Britney Spears revive su debut en la pantalla grande

Redacción 40
27/09/2023

Los seguidores de Britney Spears están llenos de felicidad con el regreso de la película donde la cantante fue protagonista hace 20 años, “Crossroads: Hasta el final” el filme vuelve a la pantalla grande durante dos días, del 23 al 25 de octubre. Aunque hasta el momento no se han revelado los países donde se reestrenará la película, si se conoce que es en 24 países.

Fue en el 2002 cuando la artista se estrenó como actriz, aunque los malos comentarios y críticas fueron muchos, su nueva faceta logró ser un total éxito en taquilla generando 61 millones de dólares a nivel mundial. El relanzamiento de Crossroads: Hasta el final llega a los cines con dos sorpresas: por primera vez se proyectarán dos canciones que forman parte de la película pero que nunca se escucharon en el cine y lanzarán marchandising oficial que se compone por camisetas y sudaderas, más la recreación de prendes de ropa que utilizan la protagonista.

“Crossroads: Hasta el final” es un título con el que la cantante ya había triunfado en el mundo de la música, para después hacerlo en la gran pantalla junto a Zoe Saldana y Taryn Manning. La historia narra la historia de amistad que une a las tres intérpretes, tratando de redescubrir su relación después de distanciarse por diferentes situaciones que han experimentado cada una.

Pero no es la única polémica de Britney Spears en los últimos días, muchos de sus fans se han preocupado al verla relacionada con cuchillos, objeto al que la cantante siempre ha mostrado admiración y que su familia trato de mantener alejado cuando se le retiró la tutela a su padre, con el fin de evitar que se autolesionara.

La cantante acostumbra a subir videos en su cuenta de Instagram bailando, pero su último video ha hecho que las alarman suenen, se le puede ver realizando una coreografía con dos cuchillos en mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria River Red (@britneyspears)

Aunque un tranquilizante para los seguidores es que la propia cantante incluyo en su descripción:

Hoy empecé a jugar con cuchillos en la cocina. No te preocupes, no son de verdad. Halloween llegará pronto!.

MÁS SOBRE:

Comentarios