musica

DADDY YANKEE ANUNCIA NUEVA MÚSICA PARA SU DISCO “LEGENDADDY”

El cantante ha anunciado que sacara nuevos temas para su álbum "Legenddady"

Redacción 40
16/02/2023

Uno de los grandes del reggaetón es Daddy Yankee, y tal parece que no se detiene y ahora anuncia que esta por sacar nuevos temas para su álbum “Legendady” El cantante nos dejará unos temas bonus en su disco de despedida de su carrera musical.

Ha sido el propio cantante de “Gasolina” quien compartió un video donde agradecía a sus seguidores:

Bueno, saludos familia. Aquí aprovechando la oportunidad de darle las gracias a esas personas, bueno esas millones de personas que se dieron cita a la gira de “Legendaddy”. Muchas gracias por el apoyo, mencionaba.

Pero eso no es todo, ya que también contó la razón por la cual tuvo que posponer sus conciertos para Puerto Rico que estaban programados para los primeros días de enero y con los cuales daría fin su gira de despedida.

El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística pero lo más importante, que no quise hacer público, fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias, recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima. Así que pendiente a la hora y el día, contaba el artista.

¿Cuándo lanzará sus nuevos temas?

Tras dejar la razón de la ausencia de sus conciertos ha dado la noticia que se viene nueva música para terminar de darle el toque a su álbum de retiro.

Bueno y hablando de la hora y el día, viene el bonus de “Ledendaddy”, donde voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año, del bonus de “Legendaddy”, los vamos a cantar en el cierre de la gira en PR, afirmaba.

Además dejo la invitación a todos sus fans a que pudieran unirse a sus últimos shows. Termino de dar la noticia a través de una story de Instagram donde reveló una fecha, la cual pudiese tratarse del estreno de sus canciones nuevas.

Y tú ¿Ya estás listo para los bonus musicales de “Legendaddy”?

MÁS SOBRE:

Comentarios