musica

DADDY YANKEE LANZA “LA HORA Y EL DÍA” JUNTO A JUSTIN QUILES Y DALEX

El tema es el bonus track de su álbum "Legendaddy"

Redacción 40
17/02/2023

Daddy Yankee revolucionó a sus fans hace unas horas al anunciar que saldría un tema que nadie se esperaba. Además de explicar los motivos por los cuales se vio obligado a posponer el cierre de su gira en Puerto Rico.

El protagonista indiscutible de este tema es el reggaetón lento que habla de una desgarradora historia amorosa, y sobre las veces que las relaciones no funcionan y ambos deben de poner distancia de por medio para no hacerse daño pero, los sentimientos siguen ahí y es imposible ignorarlos.

Este tema viene con su respectivo videoclip donde une más que nunca a los tres artistas frente a la cámara. El tema es interpretado mientras parecen las imágenes de una pareja que rompe su relación y viven el dolor de hacerlo.

Ya disponible “LA HORA Y EL DÍA” junto a @jquiles y @dalexmusic en todas las plataformas digitales y en YouTube. Como estamos en el mes del amor, le dedicamos esta canción a todas los que hayan pasado por esta situación. SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO!, dice el rey del reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Como mencionamos en línea anteriormente, Daddy llegará al escenario para cerrar su gira internacional de despedida. Y tú, ¿Ya escuchaste La Hora y El Día? Estas listo para bailar este reggaetón lento.

MÁS SOBRE:

Comentarios