musica

DANNA PAOLA LANZA NUEVA CANCIÓN “1 TRAGO”

Para olvidar, celebrar y brindar por lo mejor

Redacción 40
14/04/2023

A mitad de su exitosa gira por México, Danna Paola hace una pausa para lanzar su nuevo tema “1 Trago” que es acompañado de un videoclip que tuvo locación en el Auditorio Nacional durante su presentación del 25 y 26 de febrero.

La creativa artista le dará a “1 Trago” dos versiones de video, la primera donde muestra las emociones y la conexión con sus fans desde diferentes ángulos, con luces y música que hacen que su entrega sea total. Y el segundo será su versión en video que está previsto para el 20 de abril.

“1 Trago” beber alcohol para olvidar el dolor, un clásico… Un brindis de sátira al desamor, es la etapa en donde estás de subidón empoderad@ en la fiesta dedicándole a todo pulmón cada frase a tu ex, una indirecta muy directa mientras bebes de más intentando sanar, comenta la artista.

El tema ha sido escrito por la misma Danna Paola al lado de Elena Rose, Manuel Lara, Albert Hype y Ben Aler. Este tema celebra el olvido y los buenos deseos hacia la otra persona con la que tienes una relación. Hasta ahora el tema ha sido en éxito en su gira “XT4S1S Tour” con la que continúa conquistando a sus fans.

¡Disfruta de “1 Trago”!

MÁS SOBRE:

Comentarios