musica

DAVILES DE NOVELDA Y ABRAHAM MATEO SE UNEN EN “TE MIRO A LA CARA”

Un tema para dedicar en San Valentín

Redacción 40
27/01/2023

El día más romántico del año se esta acercando cada vez más, y si eres de los que tienen a esa persona especial para celebrar, esta canción que dará como anillo al dedo. ¡Más que perfecta!

Daviles de Novelda y Abraham Mateo se unen en Te Miro A La Cara, un tema fusionada con pop y flamenco, de lo más pegadiza con una letra honesta y sencilla. El amor, es el más claro protagonista. Incluso se percibe claramente la idea de tener hijos con la persona que aman.

“Te Miro A La Cara” llega con un videoclip de acompañamiento que nos deja a la pareja de jóvenes enamorados, listos para dar el siguiente paso en una relación.

Esta colaboración ya era un éxito antes de su lanzamiento y estaba situada en el #7 de la lista viral de TikTok, lo cual ha demostrado que sus ritmos son muy pegadizos y no tardara en sonar en todas partes.

Daviles de Novelda es una gran promesa en el flamenco y ha tenido varias colaboraciones con artistas de la talla de C Tangana y Omar Montes incluso con Becky G. Abraham Mateo cuenta con una gran trayectoria con varios éxitos de “Quiero Decirte” con Ana Mena.

Ambos unen sus talento para darnos un buen rollo y ritmos que nos hipnotizarán. Disfruta de Te Miro A La Cara.

MÁS SOBRE:

Comentarios