musica

DE LA GHETTO Y QUEVEDO COLABORAN EN “MY LOVE”

Los artistas nos traen una colaboración que hará historia

Redacción 40
02/06/2023

Desde que anunciaron que trabajarían juntos sus fans estaban contando los minutos para escuchar su nuevo material. De la Ghetto y Quevedo se unen en “My Love” un tema que rompe con los estilos que han acostumbrado y se salen un poco de su zona de confort para deleitar a sus seguidores.

Con una fusión de trap y R&B nos traen una canción triste que nos dará una experiencia novedosa. El tema ha sido compuesto por Yanzee y producido por Hydra e IOF.

El tema de My Love la verdad es que me gusta mucho, sobre todo por la mezcla de género con las melodías que le mete De La Ghetto. Un master y una leyenda del reggaeton con quien siempre me gustará colaborar. Ha sido increíble trabajar con él, me ha tratado de lujo siempre, desde que lo conocí en Si Quieren Frontear con Duki. Muchos respetos para Geezy, expresaba Quevedo.

El tema llega acompañado de un videoclip que nos cuenta una historia de amor que se desarrolla en un mundo acelerado. Personas de distintas edades se enamoran con orientaciones sexuales diversa, “creando así una representación inclusiva y respetuosa de la diversidad humana”, declaran.

¡Disfruta de “My Love”!

MÁS SOBRE:

Comentarios