musica

“DEM TIME DEH” EL NUEVO TEMA DE MANUEL TURIZO Y SEAN PAUL

Los artistas nos regalan un tema perfecto para disfrutar el fin de semana

Redacción 40
27/10/2023

Manuel Turizo y Sean Paul nos sorprenden con un nuevo tema que lleva toda la esencia y ritmo jamaicanos del cantante de Got 2 Luv You que se fusionan a la perfección con los ritmos urbanos de Manuel Turizo. “Dem Time Deh”

Este nuevo tema promete hacernos bailar hasta ya no poder. Una combinación de groove contemporáneo con influencias del reggaetón, ambos artistas aportan sus estilos característicos a cada nota de su nueva colaboración, que lleva impregnado el espíritu de la escena dancehall de Kingston.

Como no podía ser de otra manera, el tema viene acompañado de un videoclip que tiene aires de los años 2000, y que nos hace viajar en el tiempo. De hecho, contiene referencias visuales de San Paul que datan de dicha época.

Aunque ambos artistas sean de diferentes generaciones comparten un mismo objetivo, su creatividad y pasión por crear música. “Dem Time Deh” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y estamos seguros de que no podrás resistirte a mover un poco el cuerpo con la propuesta musical que no dejan los artistas.

MÁS SOBRE:

Comentarios