musica

¿DÓNDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN? MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Un periodista habla con el entorno familiar y sospecha de una posible reconciliación

Redacción 40
23/10/2023

Rosalía y Rauw se han visto en Barcelona. Yo es que tengo todas las pruebas de que se han reconciliado. Y además, yo creo que no llegaron a romper nunca, ha dicho el periodista Marc Leirado.

Marc Leirado habla sobre el entorno de los cantantes y pone en duda, que lo suyo haya sido una ruptura.

Han estado continuamente como en un vaivén… vamos… la familia es que lo tiene muy claro, agregó.

Eduardo García de la Puente el que contaba esta supuesta segunda oportunidad en Socialité.

Cuando hay una llama es tan difícil apagarla, comentaba María Patiño.

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro rompieron, han sido muchos los comentarios, rumores y especulaciones que se han hecho entorno a la pareja. Parece que es difícil asimilar que su amor haya llegado a un final, muchos más difícil de conocer que iban a pasar por el altar.

El periodista confirmaba la noticia de una posible reconciliación y que el programa relaciono la nueva oportunidad con las palabras de Rosalía y Penélope Cruz en su entrevista a Vogue, en donde asegura que le gustaría ser madre algún día.

Además, recordó el pasado 25 de septiembre, que la cantante celebraba su cumpleaños alejada de los suyos, motivó por el que visitó Barcelona recientemente, para celebrarlo.

Coincide con la supuesta visita fugaz de Rauw Alejandro a la ciudad condal, informaba.

El programa informó que Rauw habría disfrutado de un super reservado en una discoteca donde ya han dejado ver cuando aún estaban juntos, además, habla de una supuesta cena de ambos.

El entorno más cercano de Rosalía me asegura que existe una posible reconciliación y que, incluso, su propia familia asegura que esta relación no está del todo perdida, afirmaba Leirano.

Parece ser que ambos estarán en la próxima gala de los Latin Grammy que se celebrarán en Sevilla el próximo 16 de noviembre. ¿Nos darán alguna sorpresa?

MÁS SOBRE:

Comentarios