musica

DUKI REGRESA AL TRAP CON “SI ME SOBRARA EL TIEMPO”

El tema es acompañado con su respectivo videoclip

Redacción 40
17/02/2023

Duki está de regreso con su nueva canción “Si me sobrara el tiempo” con este tema regresa a sus sonidos urbanos, de trap y sus orígenes. Deja de un lado su temporada de reggaetón y se pone en modo Diablo. A pesar que ya nos había dejado varios y pequeños detalles en Instagram de su nuevo sonido musical. Ahora nos deja con el tema completo donde podremos asegurar que vuelve al trap.

En la previa de este lanzamiento, eliminó todo el contenido de sus redes sociales y añadió a su biografía:

Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana.

Alterando sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamiento en Spotify y YouTube han tenido gran repercusión en los fans y en los medios de comunicación. Una vez más con el tema en plataformas digitales y todo a vuelto a la normalidad.

En este tema el artista indaga en el concepto de las profundidades con el paso del tiempo y la importancia de nuestras vidas. El video que acompaña el tema ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube y destaca de gran manera por el dinamismo de cámara y los colores oscuros.

Las escenas son en un vagón, un coche antiguo y un helipuerto. El contenido audiovisual transmite en cierto sentido ya que es la única persona que aparece en pantalla a lo largo de la canción.

¡Disfruta de “Si Me Sobrara el Tiempo”!

MÁS SOBRE:

Comentarios