musica

DUKI REGRESA AL TRAP EN “APOLLO13” SU NUEVO TEMA

El tema es bien acompañado de un videoclip

Redacción 40
05/05/2023

El trap sigue siendo de los géneros más queridos por el público y más si se trata del trap argentino. Duki un referente del mismo, se aventuro por el reggaetón y experimento una temporada con el género, pero, ahora regresa a los sonidos con los que conquistó a sus seguidores.

Duki estrena tema titulado “aPoLLo13”, el cual tuvo su producción a cargo de Yasan y Zappa, además coescriben la canción junto a Mauro, una dupla que se entiende perfectamente bien con Duki.

El tema cuenta con su videoclip, que por cierto es muy potente, sobre todo por sus letras de vicios, dinero, excesos y amor.

Y cada lágrima vale más de un millón (-llón)

Por cada una relleno un río en tu honor

Y cada ve’ que tomo botella’ de alcohol (-cohol)

Quedo gritando tu nombre hasta que alga el sol

Es parte de lo que podemos escuchar en el coro del tema. Pero este mismo coro hace referencia a Justin Bieber y su canción “Lonely” y habla que las Backwoods saben a miel.

Los Backwoods son honey, seven in the morning

Como JB, Lonely, Burberry es la combi

Mi crew que nunca pese, en mi espalda están blessed

Vuelo, Apolo 13, suerte en un martes 13

El videoclip que acompaña el tema ha sido dirigido por BALLV, quien alterna en un primer lugar a Duki cantando con un croma de fondo y, por otro lado, vemos intercaladas escenas ilustradas de Duki volando y cantando en una superficie lunática u espacial.

Este tema nos adelanta los sonidos del nuevo disco del artista.

¡Disfruta de “aPoLLo13”!

MÁS SOBRE:

Comentarios