musica

ED SHEERAN ESTRENA EN F64 UN HOMENAJE A SU AMIGO JAMAL EDWARDS

El cantante británico regresa a sus orígenes

Redacción 40
20/01/2023

Ed Sheeran se ha visto marcado radicalmente en los últimos tiempos por dos circunstancias opuestas. En un primer lado la creación de su familia y por el otra la pérdida de dos pilares de su nacimiento artístico. En Visiting hours logró una repercusión mundial al fallecimiento de su amigo Michael Gudinski, un año después lo hace de nuevo y rinde tributo musicalmente a su compañero Jamal Edwards.

Para él y para SBTV creó un tema inédito que ha estrenado como homenaje a la figura sin la cual Ed Sheeran no sería Ed Sheeran. Además, el cantante vuelve a sus raíces, con un rap con sonidos instrumentales y de piano, con lo cual recuerda perfectamente el formato F64.

No he publicado nada porque no puede encontrar palabras, no puedo responder poque no sé qué decir. Jamal es mi hermano. Su luz brillaba tan brillante. Solo la usó para iluminar a otros y nunca pidió nada a cambo, comienza explicando Ed Sheeran en su cuenta de Instagram.

La luz de una estrella brilla durante millones de años después de que se va, y su voluntad continuará iluminando cada momento oscuro, todos somos testigos de su poder. No estaría aquí sin él, tanto profesional como personalmente. Nunca habrá nada parecido a lo que él es, pero estoy muy agradecido de haber existido dentro de su órbita. Mi hermano, vamos, terminaba el cantante.

Casi un año después le rinde homenaje con un tema musical donde habla de sus aventuras juntos sobre el escenario, especialmente en su estadio favorito, Stamford Bridge.

El tema lleva referencias a la juventud que Jamal y Ed Sheeran compartieron con batallas de rap, noches y amaneceres con música y una amistad que ibas más allá de dos amigos. Tal como dice el intérprete en el tema, era su hermano.  

El pasado año perdimos a nuestro líder y fundador Jamal Edwards. Ha sido un durísimo golpe admitirlo porque él eera la fuerza conductora detrás de tantas y tantas luces brillantes que forman parte de las vidas de todo el equipo de SB. Jamal tenía una conexión única con los artistas y creativos y era más feliz sobre la tierra haciéndolo. Su viaje empezó de forma local pero se volvió una aventura global gracias a sus vínculos. Uno de ellos fue su amigo y hermano Ed Sheeran. De un tuit a una hermandad. con el regreso de la serie F64 Sheeran da el pistoletazo de salida a los homenajes a Jamal, explica el cabal oficial de SBTV.

MÁS SOBRE:

Comentarios