musica

ED SHEERAN PRESENTA “PLASTIC BAG” UN ADELANTO DE “AUTUMN VARIATIONS”

Ed Sheeran continúa promocionando su nueva música

Redacción 40
27/09/2023

A través de las redes sociales Ed Sheeran ha estado promocionando las canciones que forman parte de su nuevo proyecto discográfico “Autumn Variations”. El nuevo adelanto es “Plastic Bag” una canción que formará parte de la nueva temporada de Amazon Music Live.

Toqué algunas de las canciones de Autumn Variations por primera vez en @amazonmusic la semana pasada. Esta canción se llama Plastic Bag, se trata de estar en tu nivel más bajo y pensar que destruirte un sábado por la noche va a resolver todos tus problemas. ¡El álbum completo sale el viernes!, menciona el cantante.

El británico continúa reflexionando en temas como la depresión, el alcohol, los pensamientos suicidas o la muerte y con ello supone un soplo de aire fresco para muchas personas están pasando por sentimientos de soledad o después de vivir una experiencia fuerte. Ofrece una experiencia desde otros ojos para cambiar un poco el sufrimientos y dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

“Plastic Bag” es la cuarta canción que conocemos de la nueva propuesta musical del cantante, tal parece que ha decidido darle continuidad a la secuencia matemática, una manera de expresar y liberar sus sentimientos por medio de la música.

¿Estás listo para “Autumn Variations”?

MÁS SOBRE:

Comentarios