musica

ED SHEERAN PUBLICA SU DISCO MÁS PERSONAL “SUBTRACT (-)”

La trilogía y pentalogía del británico termina en "Resta"

Redacción 40
05/05/2023

Resta era la última de las operaciones matemáticas básicas que Ed Sheeran utilizaría para titular su álbum. Sin duda el más profundo y triste de su carrera. Últimamente el cantante ha sido golpeado por la vida, desde perder a varios amigos y el diagnóstico del tumor de su esposa le han creado gran incertidumbre y lo ha plasmado en “Subtract”.

Este disco va sobre el duelo, el miedo y la depresión.

Siento que la vida siempre nos presenta pequeño retos y el año pasado nos puso uno de los grandes, pero los superamos como una familia, comentaba el artista a LOS40 España.

Boat es el tema que inaugura el álbum y funciona como segundo single de su nuevo disco, en este tema el artista describe como ha sido su mundo, donde no tiene el control de todas las cosas y sobre lo que ocurre en la vida, en general, es una sensación de abrazar el caos que recorre el disco.

En la versión Deluxe de su disco se encuentran 4 bonus tracks donde el artista ha hecho la composición. Ed Sheeran se ha expresado e inspirado como nunca lo había hecho, y es que el dolor siempre inspira más que los momentos felices. El artista se muestra vulnerable, punzante y se entrega al caos y la ansiedad, pero también existen los momentos en que trata de salir a flote y brillar en la oscuridad.   

MÁS SOBRE:

Comentarios