musica

EL ANUNCIO DE LA COLABORACIÓN DE FEID Y MYKE TOWERS HA DESCONTROLADO LAS REDES

El productor Sky Rompiendo ha emocionado a todos con un avance del tema

Redacción 40
24/05/2023

Si tienen algo estos artistas, es que se han convertido en un referente completo de la escena musical urbano, sus temas han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales y han sido la banda sonora de miles de personas y de cualquier fiesta.

Ambos artistas han logrado tener su éxito y triunfar por separado, juntos serán una bomba total y tal parece que estamos a nada de poder verlo. Sky Rompiendo, por un directo en las redes sociales ha confirmado la colaboración de ambos artistas, además les han dejado un adelanto a sus fans.

Aunque no está confirmado, hay rumores que el título del tema será “Mi Cielo”.

Podemos escuchar la voz de ambos protagonistas, respetando cada uno su estilo musical, el toque urbano no hará falta en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky (@skyrompiendo)

No conocemos fecha de estreno ni otros detalles del lanzamiento, lo cierto es que en cualquier momento nos den la sorpresa de que estará viendo la luz para volverse en el nuevo éxito que será acompañado por un videoclip grabado sobre el agua. Podemos ver que los protagonistas se van en un barco:

Estoy zombie, dice Towers.

La noticia está llegando junto en el cumpleaños del productor, quien no se ha cansado de recibir mensajes de cariño. ¡Los fans están emocionados por lo nuevo de Sky Rompiendo!  

MÁS SOBRE:

Comentarios