musica

EL HERMANO DE BAD BUNNY SE UNE A SU NUEVO PROYECTO

Bernie conquista a los fans del cantante puertorriqueño una vez más

Redacción 40
26/10/2023

Bad Bunny es uno de los artistas más relevantes a nivel internacional en la industria musical urbana. El cantante a acumulado millones de escuchas y unido a los amantes del trap o reggaeton en el mundo.

Si algo está claro es que sus seres queridos son una parte fundamental para el artista. Una prueba clara de esto es que en las fotos tras la celebración de los Billboard Music Awards de 2021 donde estuvo acompañado de sus dos hermanos Bernie y Bysael. Pero no ha sido la única vez que han formado parte de los proyectos y sus éxitos.

Bernie tiene 26 años y lo hemos visto en el videoclip de Yo Visto Así, y ahora en su última campaña donde luce los nuevos sneakers de Bad Bunny por Adidas. El joven hermano del artista posa en el desierto con un outfit al estilo cowboy y la nueva colección de su hermana que, por cierto, ¡Son dos gotas de agua!

Bernie es el mediano de los tres hermanos, hasta ahora cuenta con más de 180.000 seguidores de Instagram, si le hechas un vistazo a sus publicaciones, podrás confirmar que realmente son dos gotas de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @bysael_

Aunque Bad Bunny ha presumido a su familia en algunas ocasiones, no están presentes en las redes sociales del artista, tampoco se esconden, por lo que todos sus fans los tiene bien fichados.  

MÁS SOBRE:

Comentarios