musica

EL NUEVO LANZAMIENTO DE SHAKIRA Y MANUEL TURIZO “COPA VACÍA” DEJA EN CLARO SUS SENTIMIENTOS

Shakira ahora es una sirena que con su canto expresa sus sentimientos sobre el amor.

Redacción 40
30/06/2023

En los últimos meses, todas las canciones de Shakira han sido esperadas con ansias. La Barranquillera ha decidido en esta ocasión unir su voz con su compatriota Manuel Turizo quienes han lanzado su nuevo sencillo Copa Vacía, que podría convertirse en el próximo hit del momento y que se ha estrenado en la madrugada de este viernes.

Copa vacía vuelve a ser una llamada de auxilio, un trago insuficiente que en lugar de aliviar, el anhelo de un amor y deseo real que parecía no llegar nunca por parte de una persona “más fría que el mes de enero” y con un “corazón que no funciona”.

En este videoclip Shakira se convierte en una sirena que pese a nadar feliz en el mar, su sed (y el cambio climático, reflejado con evidentes plásticos y basura desperdigada por la orilla) la ha arrastrado a la superficie. Allí, Manuel Turizo la rescata para encerrarla en una pecera, donde es testigo de todo lo que ocurre, pero es incapaz de poder hacer algo. 

Con o sin dardos directos, como sí pudimos ver en la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, con el productor argentino; en Te felicito, junto a Rauw Alejandro, o TQG, con Karol G; la colombiana ha vuelto a dejar claro su mensaje en una canción que promete. No hay que olvidar que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y ahora todo lo que toca Shakira, se convierte en hit.

MÁS SOBRE:

Comentarios