cineytv

EL PAPEL DE JENNA ORTEGA PODRÍA DESAPARECER

La segunda temporada de Wednesday podría no tener su personaje estrella

Redacción 40
03/02/2023

Una de las series más vistas a finales del 2022 y a principios de este, sin duda es “Wednesday”. La historia de Merlina Addams entre la oscuridad y lejos de lo común nos ha dejado la boca abierta y con ganas de ver más, por supuesto.

Jenna Ortega fue la actriz le dio vida a Merlina y que se robó los corazones de muchos, en muy poco tiempo se ganó la aprobación y el cariño de todos los espectadores de la serie. Y esto llevo a que la confirmación de la segunda temporada se hiciera oficial por parte de la plataforma de streaming.

Pero no todo parece ser como se pinta, ya que recientemente se corría el rumor de que el papel de Jenna Ortega podría desaparecer. Aunque no se conoce más al respecto, su personaje podría estar en riesgo debido a las múltiples denuncias sociales en contra de su compañero Percy Hynes White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Percy Hynes White (@percy)

Percy White realizaba fiestas poco respetuosas y subidas de tono, en las cuales acosaba a las jóvenes invitadas y luego compartía con sus amigos videos de lo que ocurría. Incluso los mensajes en redes sociales denominaban al actor como un “depredador sexual”.

Entre los actos que supuestamente cometía el actor eran fotos de desnudos, peticiones con amenazas por rede sociales e invitaciones a algunas chicas que denominaban como “buenas para poder emborracharlas y drogarlas lo suficiente para tener sexo con ellas”. Tal parece que varias de las víctimas fueron insultadas cuando se negaron a tener relaciones sexuales con Percy Hynes White.

¿Cómo crees que sería la segunda temporada de Wednesday sin Merlina?

MÁS SOBRE:

Comentarios