musica

EL PRÓXIMO DISCO DE LOS JONAS BROTHERS ESTA TERMINADO

El menos de los hermanos ha confirmado que su disco esta listo y a finales de año estarán de gira

Redacción 40
16/01/2023

Excelentes noticias para los fans de los Jonas Brother; los hermanos inician de buena manera el 2023 y no cabe duda que así lo terminaran. Nick Jonas, el menor de los hermanos en su visita a Kelly Clarkson comentó sobre su nueva faceta como padre, la pasada residencia del trío y el futuro de la banda.

Nick aseguró a la presentadora que a finales de año, darán inicio a una gira, esto tras que preguntara si ya estaba preparado para llevar su vida artística y la paternidad. Con ello el joven menciona que “a ver cómo debemos organizarnos (Priyanka y yo), ya que Kevin y Joe han llevado a sus hijos de gira, pero yo no.

¿Sabes que significa Tour nuevo? Así es, canciones nuevas, música nueva. Además de confirmar una próxima gira, reveló que sus fans recibirían mucha música muy pronto. 

El álbum está hecho.

Estamos muy emocionado con ello. Estamos en un momento de planificación, con la campaña, el disco, el single… con todas esas cosas, indicó.

Este lanzamiento, llega después de su esperadísimo ‘comeback en 2019’ en Happinness Begins, el proyecto con el que regresaron a los escenarios y visitaron a la mitad del mundo; de hecho, pocos días antes de que la pandemia sacudiera al mundo.

MÁS SOBRE:

Comentarios