musica

EL PROYECTO MILLONARIO DE RIHANNA ESTA ESPERANDO APROBACIÓN

Riri esta terminado solo falta el visto bueno de la artista

Redacción 40
10/01/2023

Novedades en relación al nuevo proyecto de Rihanna. Según Peter Berg, asegura que todo esta más que listo y terminado; el documental que los ha perseguido mañana, tarde y noche durante poco más de 6 años esta esperando la aprobación y el ok de la artista.

Ha revelado los motivos del retraso del estreno de la serie documental que recorrerá los años de la artista; queda muy clara la magnitud del proyecto y lo transformador que ha llegado a ser tras la pandemia.

Esperando a que (Rihanna) lo apruebe. Está hecho y vendido, y Amazon está listo. Ella es una perfeccionista, así que seguimos agregando. Ha pasado seis años y medio de filmación, así que sí, está lista para salir. Solo estamos esperando que ella sigo ‘Sí, hagámoslo’. No sé, Tal vez sea un proyecto de 10 años, confirmaba el propio director.

Cuando Rihanna me pidió que hiciera un documental, pensé que estaba bromeando. Mi trabajo tiende a ser poco más masculino, al menos en la superficie. Pero esto me ha permitido sumergirme dentro y fuera de su vida mientras hago otras cosas. Me encantó verla en el estudio, verla convertir a Fenty (marca de cosméticos y belleza) en esta entidad de mil millones de dólares y, ahora, ser madre. Es una experiencia tan enriquecedora que realmente no me importa cuánto tiempo me ha llevado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Documental: Riri

Se trata de una biografía sobre sus éxitos y si trayectoria profesional, así como, de su intimidad y relaciones familiares. El proyecto es dirigido por Peter Berg, desde el 2018 ha trabajado en este proyecto y tiene vista de que pueda estrenarse en este 2023, aunque aun no hay información ni nada confirmado.

Con un acceso incomparable a la vida de la cantante y más de 1200 horas de metraje, el documental nos lleva a un viaje, a través de las ideas privadas sobre la personalidad y el humor de Rihanna, su filosofía de trabajo, su familia y el amor, que resulta tanto conmovedor como inspirador, exponía la productora Film 45.

MÁS SOBRE:

Comentarios