musica

EL SECRETO DE “LARIMAR” LA PRÓXIMA CANCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA

El tema vera la luz el próximo año según lo revelado por el propio Sebastián Yatra

Redacción 40
26/10/2023

Sebastián Yatra está trabajando en su nuevo álbum, que llega a ser su cuarto disco. En una de sus últimas entrevistas para un medio colombiano, ha confirmado que contiene una canción que llevará por nombre “Larimar”, que ha dado mucho de qué hablar.

Yatra ha contado sobre la inspiración de las canciones que va a lanzar en los próximos meses:

Algunas han sido inspiradas en lugares, por ejemplo, tengo una canción del álbum que va a salir el año entrante que se llama Larimar que escribí basado en República Dominicana, que estuve este año y fue un viaje súper especial para mí. Hay una piedra que se llama larimar y solamente se encuentra allí, una piedra azulita súper linda.

Estas declaraciones podrían haber pasado desapercibidas por los fans del colombiano, pero, ha sido un elemento que también Aitana ha mencionado en su última entrevista para Vogue. La estrella catalana ha sido la última protagonista de la famosa sección de Qué hay en el bolso?”.

Lo más curioso es que la cantante lleva un ejemplar de la piedra en su bolso y que tal como ha mencionado solo se puede conseguir en República Dominicana.

La llevo siempre conmigo. Se trata de una piedra de Larimar que está solamente en República Dominicana, dice Aitana.

Dicha piedra, Larimar, tiene un significado muy especial para Aitana y Sebastián Yatra, que puede tratarse de una casualidad, pero creemos y pueden estar conectados.

¿Alguien que todos conocemos ya, lo habrá inspirado?

Los artistas han pasado las vacaciones de verano juntos, quien quita y en su último viaje precisamente a Republica Dominicana, sea del que ambos estén teniendo referencias sobre la piedra Larimar.  Dicha piedra tiene asociación a la fortaleza, el amor y la paz mental. 

Lo que, si debemos tener claro, es que no es la primera ni la única canción que Sebastián Yatra le dedica a Aitana. Pero lo más cierto de todo, es que morimos de ganas porque ya salga “Larimar”. 

MÁS SOBRE:

Comentarios