cineytv

EMMA THOMPSON INTERPRETA A “TRONCHATORO” EN MATILDA

Nos muestran en video el cambio y transformación que sin duda merece ser aplaudido

Redacción 40
04/01/2023

Aunque pase el tiempo, Matilda no pasará de moda y Tronchatoro, aquella malvada y odiada directora de la escuela, es el personaje que nos llenó a miedo a muchos y llena muchos que ven por primera vez la película y el personaje.

Netflix nos ha alegrado con la llegada de Matilda, de Roald Dahl: El Musical a su plataforma, esta producción está vigente, tanto como nunca antes y es que nos sorprende con una bocanada de aire fresco; tal como lo es en sus personajes. Tronchatoro será interpretada ahora por Emma Thompson, quien tuvo que pasar por varias transformaciones para llegar a interpretar al personaje con su esencia característica.

Estamos seguros que tu, tanto como nosotros quieres ver el gran cambio. Y es que a través de las redes sociales, Netflix nos a compartido un video de la asombrosa transformación de Emma Thompson a Tronchatoro, con la ayuda del equipo de efecto especiales, su rostro lleva algunas prótesis para darle una forma más cuadrada. ¡Te encantará!

Me divertí mucho con las prótesis, creando su forma y su atletismo y fuerza masiva. Probablemente fue, físicamente, lo más exigente que he hecho en mi vida, comentaba la actriz.

No es la primera vez que Emma Thompson demuestra su capacidad actoral de esta manera; en otras ocasiones también cambió su aspecto con los personajes; de los cuales también nos a sorprendido y nos ha gustado totalmente.

Personajes como :

  • Baronesa en Cruella
  • La profesora Sybill Trelawney en Harry Potter y las reliquias de la muerte
  • Nanny McPhee en La niñera mágica

Sin duda es un gran trabajo la caracterización de Tronchatoro; y Matilda será si o si el musical que no podemos dejar de ver, si aun no lo has visto y ya, puedes volver a verlo.

MÁS SOBRE:

Comentarios