musica

EN SU NUEVO LANZAMIENTO MARIA BECERRA SE CONVIERTE EN MADRE

Luego de compartir por redes sociales su más reciente lanzamiento la cantante nos sorprende con la maternidad

Redacción 40
24/06/2023

María Becerra es actualmente una de las artistas más reconocidas. Su música trascendió fronteras, tiene millones de seguidores en las redes sociales, innumerables reproducciones en las plataformas digitales y todo lo que toca lo transforma en éxito. Hoy María es La Nena de Argentina, es una de las artistas número uno en el mundo.

En las últimas horas, con su reciente lanzamiento demostró que está dispuesta a ir por más y evidenció su talento en la actuación. La artista presentó su nueva canción “Corazón vacío”, en donde por primera vez se ve a la cantante actuando y en esta ocasión se pone en la piel de una madre.

Hace unos días, María Becerra venía adelantando el lanzamiento de su nuevo tema en donde se podía ver la propuesta del videoclip, mientras de fondo suena su voz. En el videoclip se convirtió en la protagonista ya que actúa todo el tiempo. Primero se la puede ver dando a luz, luego comparte su vida maternal con el bebé y se la puede ver angustiada por la situación. El lanzamiento ya superó el millón y medio de reproducciones y es número 2 en tendencias de Argentina.

Quedé loca con los videos de TikTok que suben, los comentarios y las cosas en YouTube… me mandaron miles de mensajes por esa canción, colegas artistas también mandándome mensajes que les encantó, comentó la artista.

MÁS SOBRE:

Comentarios