musica

ENRIQUE IGLESIAS Y MARÍA BECERRA LANZAN “ASÍ ES LA VIDA”

Lanzan su tema de bachata perfecta para el fin de semana

Redacción 40
30/09/2023

Desde hace tiempo no escuchábamos algo nuevo de Enrique Iglesias, ahora es el momento de disfrutar una nueva colaboración, esta vez con la argentina María Becerra que apuestan por los sonidos de la bachata, perfecta para disfrutar de la pista de baile en este fin de semana.

La Nena de Argentina se suma al Héroe en una canción llena de amor y sensualidad, el género que ha escogido las dos estrellas logra fusionar las voces sus voces que se vuelve perfecto, sobre todo porque es un género que ha estado arrasando en los últimos años en las playlists gracias a artistas reconocidos como Manuel Turizo, Rosalía o C. Tangana.

Así es la vida, divino tesoro, como un juego de póker donde lo apuestas todo, dice parte del tema.

María Becerra celebra el lanzamiento de “Así es la vida” con un video donde la vemos bailando con su perrito al ritmo de la bachata.

Este 2023 viene a ser un año perfecto para María Becerra, no solo por colaborar con Enrique Iglesias, sino por el gran desfile de artistas de talla mundial como Pablo Alborán, pasando por Manuel Turizo y no nos queda duda que este nuevo tema se vuelve uno de los del momento.

¿Estás listo para bailar al ritmo de “Así es la vida”?

MÁS SOBRE:

Comentarios