cineytv

ESCENAS POST- CRÉDITOS DE “SHAZAM: LA FURIA DE LOS DIOSES”

¿Que significan las escenas post-crédito para el futuro de DC

Redacción 40
20/03/2023

La nueva película de superhéroes no ha dejado pasar la oportunidad y ha puesta un gran aperitivo al final de su cinta, por supuesto para todos los fans que han sido leales. Muchos esperaban algo fuerte de ¡Shazam!, sobre todo por la conexión con los héroes de la Liga de la Justicia, y ni hablar de la aventura con las Hijas de Atlas. 

¡Se esperaba uno o dos adelantos buenos y con todo! Si ya tuviste la experiencia de ver la película, pudiste ver sus escenas post-créditos, porque tiene dos es de mencionar. ¡Advertencia! Lo siguiente contiene spoilers. 

Primera escena post-créditos

Después de todo nos traen a dos viejos conocidos de los fans de DC, Emilia Harcourt y John Economos, conocidos por trabajar con Amanda Waller en El Escuadrón Suicida, El Pacificador y Black Adam. Las bromas son infaltables, y tras hacer una de zapatos, llega el aviso de que su recluta es algo inmaduro y se trata del mismísimo Shazam, que sin sorprendernos esta emocionado con la noticia, y una vez más las bromas se hacen presentas, pero ahora con La Liga de la Justicia y los Vengadores. 

Quieren a Billy Batson en la Justicia de América por supuesto, esto le uniría al equipo de Black Adam. ¿Podrían ser sus planes unirse a Cyclone, Athom Smasher y Hawkman? Es muy probable.

Segunda escena post-créditos

Vuelve otro viejo conocido, pero en versión mala, Mister Mind, aunque quizá no sea la presencia del mal en esta secuela, si tiene un plan para el futuro. Si retrocedemos a la primera película en su escena post-créditos también estaba presente como aquel empresario que amenazaba a Shazam. 

Mister Mind confiesa que su tiempo ha llegado y está listo para ejecutar su malvado plan, para esto necesita a Thaddeus, quien apunta a ser el cómplice perfecto para la venganza, así es como queda la puerta abierta para Shazam 3, un misterio completo.

Si han no has visto Shazam: La Furia de los Dioses, no pierdas más tiempo, visita tu cine favorito y mira en primera persona las escenas post-créditos.

MÁS SOBRE:

Comentarios