musica

FEID ANUNCIA COLABORACIÓN CON MARVEL

¿Nuevo superhéroe?

Redacción 40
26/09/2023

Cada vez que Feid lanza nueva canción se convierte en la banda sonora del momento, protagonista de fiestas, reuniones y viajes. Ferxxo es uno de los artistas que saben sorprender a sus fans, sus conciertos los vuelve experiencias completas llenas de adrenalina y energía positiva.

Su energía green parece llegar a Marvel, una de las franquicias más famosas a nivel internacional, el propio colombiano ha anunciado su colaboración con el universo de superhéroes, pero nos sabes concretamente en que formará parte de él.

La noticia se ha conocido después de que las cuentas de Feid y Marvel en las redes sociales hayan compartido lo que parece ser la portada del proyecto que parece estar totalmente vinculado al mundo de los cómics. Nos muestran a Ferxxo en forma de historieta.

MOR, something is happening in the Marvel Universe! No te esperabas este priviusito pero seguro te va a parecer muy chimba. Coming Soon 💚, dice la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Con su peculiar outfit verde y blanco sosteniendo un micrófono, sobre un tejado de un edificio, rodeado por criaturas extrañas que parecen ser una amenaza. Junto al logo de Marvel encontramos sus gafas blancas, un sello autentico de Feid. 

Hasta ahora no se conoce de que trata el nuevo proyecto del intérprete, pero sus fans no han tardado en inundar la publicación de respuestas, reacciones y mensajes de emoción, incluso, de sus propios colegas del género han interactuado con la noticia. ¡Está más que claro que su talento está llegando lejos!

MÁS SOBRE:

Comentarios