musica

FEID ANUNCIA SU PRIMERA DIRA DE ARENAS EN LATINOAMÉRICA

El protagonista del éxito "Feliz Cumpleaños Ferxxo" estará en Guatemala

Redacción 40
05/01/2023

Feid el creador de grandes éxito como “Feliz cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100” ha hecho toda una revolución en las redes sociales. Todos sus fans están emocionados con la noticia, en febrero dará inicio con su gira por América Latina, junto a CMN Events, una compañía más importante de entretenimiento en vivo a nivel global.

“Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid actuará en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

‘Ferxxo Nitro-Jam Tour’ hace alusión a la fuerza de su música y el poder explosivo que sus letras causan en sus fans. Para el artista, que vive su mejor momento a nivel profesional, estar frente a frente a su público y llevar su show a las ciudades más importantes del continente, es un reto y a la vez un premio para una carrera hecha a pulso, comentó la encargada del departamento de Booking de CMN.

El Ferxxo se ha vuelvo en un fenómeno de ventas entre los jóvenes, su gran racha lo llevo a obtener el reconocimiento de los Premios Tu Música Urbana 2022 donde se llevo la categoría “Top Rissing Male Star” y “New Artist album of the Year”.

Normal, llevó a tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y el día cuenta con más de 480 millones de reproducciones.

Ya tenemos un anticipo de lo que nos espera en Guatemala, pues, una muestra completa e inolvidable ha dejado en México donde tuvo un sold-out en el Auditorio Nacional. ¿Tu ya estas listo para bailar y cantar con Ferxxo?

Quédate atento a más información de su gira y paso por Guatemala. 

MÁS SOBRE:

Comentarios