musica

FEID HA REVOLUCIONADO LAS REDES Y A SUS FANS CON UN ADELANTO INESPERADO

El colombiano sorprendió a sus seguidores con un video que nos deja pistas de lo que nos espera

Redacción 40
02/03/2023

Feid no se cansa de preparar nuevas cosas para sus seguidores, más pronto que tarde tendremos nueva banda sonora del artista, y no cabe duda de que será de las pistas infaltables en las pistas de baile. ¡Ferxxo vuelve a la carga con nueva música!

Esto es lo que ha dado a entender el artista en las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde ha compartido un video dejando toda la energía en el coche al ritmo de un tema que aún no ha visto la luz.

Aun no se conoce título del tema, pero si los sonidos de reggaetón que le acompañan y nos acompañaran en todas las pistas de baile y fiestas:

Bebé, ¿qué hacemos? Ese culo en la disco no cabe. Acuérdate de parquear en la nave, dice uno de sus versos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRAPETON (@trapeton)

El video ha esperado tanto para estar revolucionando las rede sociales y por supuesto ha llamado la atención de los seguidores de Ferxxo. Desde hace semanas vieron cómo el cantante compartía una foto grabando nueva música e incluso sus seguidores comentaron:

Qué duro, papi. El Feid no falla.

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

Varios de sus fans apuestan que este lanzamiento se trata del remix de Te Suelto El Pelo de Yandel. ¿Crees que sea así? Lo único cierto, es que debemos esperar para conocerlo, pero, definitivamente va a dar de que hablar en las plataformas digitales como ha sido costumbre del artista.

Ferxxo llega a Guatemala

Este sábado 4 de marzo el artista estará haciendo bailar, cantar y gozar a todos sus seguidores en nuestro país.

Feid se ha convertido en todo un referente de la música urbana a nivel mundial y por supuesto nadie quiere perderse su show; sobre todo para disfrutar de temas como Yandel 150, Hey Mor, Feliz Cumpleaños Ferxxo, Chorrito Pa Las Animas y Normal que han sido todo un boom en las plataformas digitales.

MÁS SOBRE:

Comentarios