musica

FEID LLEGÓ A GUATEMALA Y LA PINTÓ DE VERDE CON SU MÚSICA

Feid hace cantar y bailar a toda Guatemala

Redacción 40
07/03/2023

El pasado 4 de marzo, Feid visitó Guatemala con su NitroJam Tour y le regaló al público un extraordinario espectáculo que hizo a todos bailar, cantar e incluso llorar de la emoción en Explanada 5.

El artista colombiano conocido como Ferxxo por sus aficionados, les recibió con un presente que fue una pulsera con luces que se sincronizaban con las canciones y luces en el concierto.

Entre las luces del escenario, las pulseras, el flash de los celulares y Feid; lo que más destacó fue el color verde.

Muchas personas en el concierto se esmeraron para que su atuendo encajara con el ‘estilo’ de Feid, entre los colores neutrales y el verde, los lentes con “Ferxxo” escrito no mostraron su ausencia.

Feid arrancó el concierto con la voz del público y la típica flauta con la que inicia su canción Normal, hizo llorar a otras personas mientras cantaba su canción favorita X19X, viajó en el tiempo con algunas canciones en su época como un Avenger que dejó canciones como Cuaderno, entre otras.

Pero en el concierto no todo fue reguetón y “parchear rico” como dice él. Presentó una versión acústica mientras dedicaba algunas palabras para inspirar al público presente.

Ferxxo completó su concierto con sus mayores éxitos Yandel 150, Ferxxo100, Monastery, Mojando Asientos o Feliz Cumpleaños Ferxxo y cerró con broche de oro la noche.

MÁS SOBRE:

Comentarios