musica

FEID REGRESA CON UNA NUEVA CANCIÓN “VENTE CONMIGO”

"Vente Conmigo" se titula la nueva canción de Ferxxo

Redacción 40
04/08/2023

Feid es un pionero global que está de regreso con nueva música con un enfoque global, “Vente Conmigo” que está acompañado de un videoclip dirigido por Maria Camila Calle y que cuenta con una inspiración en el cine de terror tradicional e incorpora los elementos de comedia.

El tema y su visual son testimonios de la evolución de Feid al incorporar sonidos del mundo a través de la magistral producción de Sky Rompiendo, por parte del video, cuenta con el estilo de una película de Netflix, junto a un casting, fotografía y cinematografía de alta calidad. Prestar atención a los detalles, es casi inevitable y podemos ver que cuenta con claves que los fans pueden interpretar y disfrutar.

La historia del video nos cuenta como Fied recibe un par de tenis que lo llevan a un viaje como ningún otro, y nos muestra a los espectadores como recibió su diente de oro y termina con Feid con su tradicional vestuario huyendo de un grupo de zombies.

A pesar de que Feid continúa disfrutando del eco de su gira europea, que está totalmente Sold Out, el artista ya ha puesto la mira a otro destino. Nada más y nada menos, México, el artistas prepara una serie de shows en el país vecino. Por otro lado, el artista ha sido reconocido en las listas de Billboard por su tema “Classy 101” y continua generando éxitos.

De momento nos queda disfrutar de “Vente Conmigo”, lo nuevo de Ferxxo.

MÁS SOBRE:

Comentarios