musica

FEID SE UNE A REMA Y LANZAN “BUBALÚ”

Feid trae un nuevo hit donde se introduce al afrobeat

Redacción 40
22/09/2023

¡Nuevo hit a la vista! El rapero nigeriano Rema continúa explorando dentro de español, está lo hace junto Feid en un tema que pertenece a su disco Mor, no le temas a la oscuridad, que está a pocos días de ver la luz. Los artistas llegan con “Bubalú” una colaboración pegadiza que seguramente no te podrás sacar de la mente.

Este tema ya ha sido estrenado por el propio Feid ante su público de Medellín el pasado 14 de septiembre, en un concierto totalmente gratuito para los asistentes de su primer concierto de su gira Nitro Jam. Una presentación en primicia de las nuevas canciones que componen su nuevo álbum.

La pasamos increíble ayer nea loco por que salga toda la música nueva!!!!!!! Me dejaron emocionado con ganas de massssssss!!!! SON LOS MEJORES DEL MUNDO MOR, expresaba el cantante en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

El título de su tema hace referencia a la popular marca de chicles con relleno líquido, aunque en la letra hablan o insinúan un doble significado, uno más sexual.

Medellín habló el findeeeeeee. MIREN LO QUE PASÓ CUANDO PUSIMOS BUBALU!!!!! me animpe, me animé hppppp !!! Bubalu morrrr junto a la Bestia, el grande, mi niño, mi parcero, mi fai, mi ser @heisrema cantando por primera vez en español morrrrrrrr, dejaba el cartista.

El tema ha sido producido por Sky Rompiendo y compuesto por los cantantes junto a Rolo de Icon Music. Esté tema ya tiene sus comentarios, pues muchos han señalado que el tema lleva el mismo nombre que un antiguo track de Anuel AA, quienes han tenido un par de desencuentros tras la ruptura con Karol G, mientras otros, mencionan que hay muchas canciones que llevan el mismo nombre y no le hayan relación alguna.

MÁS SOBRE:

Comentarios