musica

FEID Y YOUNG MIKO LANZAN SU TEMA DE REGGAETÓN “CLASSY 101”

El tema viene para convertirse en todo un éxito para escuchar sin parar

Redacción 40
31/03/2023

Feid arrasa en todas partes del mundo, su música se ha convertido en la banda sonora de muchos fans, en las fiestas se han vuelto infaltables sus temas y ha hecho moverse con ritmo a las nuevas generaciones. Young Miko es una puertorriqueña con la que muchos artistas quieren colaborar.

Ambos han unido sus voces para protagonizar un tema que no tardará nada en convertirse en el rey de las pistas de baile. “Classy 101”, un reggaetón que nos pone a perrear sin importar el momento o el lugar. Su sonido es tan pegadizo que no podrás dejar de escucharla ni saldra de tu mente. 

El tema viene bien acompañado de un videoclip dirigido por Deathofgain y que está siendo protagonizado por la velocidad de las motos, carros, la adrenalina y las carreras. Además, hay una sensualidad infaltable donde aparece Young Miko.

A sus pocas horas ya ha superado las 400.000 reproducciones y que no nos extrañe que los números aumenten como espuma en las próximas horas. Una colaboración que llega por sorpresa y revoluciona a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Los artistas han llegado a la escena musical para romperla y llenar de reggaetón nuestras vidas. No te pierdas de “Classy 101”. ¡Disfrútala!

MÁS SOBRE:

Comentarios