cineytv

“GUARDIANES DE LA GALAXIA 3” ¿CUÁNTAS ESCENAS POST-CRÉDITOS TIENE?

Si que nos han dejado sorpresas los guardianes en su último viaje

Redacción 40
05/05/2023

Todo lo que empieza tiene que terminar, todo principia tiene un final, y si no nos creen que se los digan los Guardianes de la Galaxia, el escuadrón de Marvel Studios que está estrenando película, James Gunn fue despedido y readmitido por Disney a la misma vez que estaba siendo fichado por DC, pero viene con un desenlace de lo más loco para la trilogía del MCU.

Desde el 4 de mayo que se puede disfrutar de la aventura. Gunn se irá de la formación de los guardianes, pero lo hemos visto crecer a través de dos películas e incluso en los mayores conflictos del universo y es algo que no quita que continuemos viendo al peculiar equipo por futuras producciones de Marvel.

Los guardianes se verán en una cruzada muy comprometida, pero ¿Cuántas escenas post-créditos hay?

Nuevamente tenemos dos, tal como es lo habitual en las cintas de Marvel Studios. En la primera escena post-créditos, los guardianes pelean por la Gema del Infinito del Poder se han disuelto. Drax y Nébula dirigirán una nueva civilización, Mantis comienza a vivir su propia aventura, Peter se reencuentra con su familia en la Tierra, Gamora decide darlo todo con los saqueadores y ahora tenemos nuevo capitán, Rocket se vuelve el nuevo capitán de los Guardianes.

Rocket haciendo gala de su nuevo puesto con el Hooked on a feeling de Blue Swede de fondo y con un nuevo equipo y su inseparable Groot, que, por cierto, tiene nuevo aspecto, Kraglin y Cosmo también están.

En la segunda escena post-créditos nos enseña cómo es la nueva vida terrenal de Starlord. Se une con su abuelo biológico después de tantos años y tiene que adaptarse poco a poco a la rutina de Estados Unidos. Desyunar tranquilamente cereal con leche o leer el periódico en la cocina es algo que ahora puede hacer.

El legandario StarLord volverá.

Es la frase que podemos al final en un fondo blanco, esto nos deja claro que su paso por el MCU no se acaba con el final de estos guardianes. Pero ¿Cómo será?, ¿En película?, ¿En serie?

MÁS SOBRE:

Comentarios