musica

HAASH VISITÓ GUATEMALA Y PUSO A DISFRUTAR A SUS FANS

La gira Mi Salida Contigo visitó y emocionó a Guatemala

Redacción 40
15/02/2023

El pasado sábado 11 de febrero, fanáticos del famoso dúo mexicano HaAsh le cantaron al amor y desamor en Futeca Cayalá, en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala. ¡Haciendo a sus fans más fans!

La presentación de las hermanas Hannah y Ashley inició a las 9:30 de la noche con el éxito “Las Cosas que un hombre debe saber”. Reconociendo que Guatemala no podía faltar en su más reciente gira, de principio a fin la energía no faltó sobre el escenario con todo su equipo musical.

A pesar de la llovizna y el frío, Hannah y Ashley mantuvieron animados a sus seguidores y seguidoras de todas las edades, interpretando éxitos como; Me entrego a ti, Dos copas de más, Mi salida contigo y ¿Qué hago yo? Repasando sus más antiguos y más recientes éxitos musicales.

El momento más emotivo del show fue cuando las hermanas Hanna y Ashley decidieron subir al escenario a una de sus fans como lo han hecho en otros países mientras interpretaban el tema 100 años contigo; la chica sostuvo el cartel desde el inicio del concierto en compañía de su novio. Chara y Lourdes al finalizar el concierto hablaron con la chica y ella compartió con toda la comunidad 40 que era un sueño hecho realidad ya que desde pequeña cantaba las canciones de las hermanas mexicanas en compañía de su hermana que lamentablemente falleció hace varios años.

MÁS SOBRE:

Comentarios