musica

HAILEY BIEBER EXPLICA LA RAZÓN POR QUE TIENE MIEDO A TENER HIJOS

Hailey Bieber desea con todas sus fuerzas ser madre

Redacción 40
18/05/2023

Desde el 2018 que Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en un matrimonio, también se convirtieron en una pareja indiscutible de la opinión pública y que han protagonizado todo tipo de polémicas.

En los últimos años los rumores de su embarazo fueron apareciendo y desapareciendo, sin llegar a confiar nada en ningún momento, la pareja ha comentado en más de una ocasión su deseo por formar una familia.

La modelo ha dado unas declaraciones en The Sunday Times donde explica por qué nunca ha cumplido su deseo de ser madre:

Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Literalmente, lloro por esto todo el tiempo. Ya es suficiente con que la gente hable de mi marido o de mis amigos, no puedo imaginarme tener que enfrentarme a la gente hablando sobre un niño. Solo podremos hacerlo lo mejor posible para criarlos, para que se sientan amados y seguros.

Miles de comentarios y publicaciones se generan en torno a la pareja, generando una situación de miedo al qué dirán y que por ahora paraliza sus planes a futuro. Pero, al momento de que le preguntan cómo ve su vida de aquí a cinco años, Hailey Bieber aseguro: formando una familia y expandiendo Rhode, su marca de cuidado de la piel.

Su filosofía vital del momento es tomar todos los trenes y hacer que cada instante merezca la pena:

Solo tenemos una oportunidad (una vida) para poder hacer lo que queremos hacer. Así que intento hacerlo lo mejor que puedo, absorberlo y disfrutar de ello, amar a los míos y lo que hago. Es lo que verdaderamente me importa.

MÁS SOBRE:

Comentarios