musica

HARRY STYLES ACTUARÁ EN LOS PEMIOS GRAMMY

El británico ya está confirmado para los Premios Brit y ahora para los Premios Grammy

Redacción 40
31/01/2023

La cuenta atrás para celebrar los Premios Grammy ha dado inicio. La organización de uno de los mayores eventos musicales estadounidense continúa confirmando artistas para su cartel de actuaciones.

Desde hace unas semanas ya se había filtrado un cartel con una larga lista de nombre que terminaba precisamente con Harry Styles. De hecho Harry es uno de los pocas artistas internacionales que va hacer doble presentación, la primera en la ceremonia de los Grammy este 5 de febrero y la segunda en los Premios Brit el 11 de febrero.

El cartel de actuaciones de los premios queda confirmado; hasta ahora conocemos que esta Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combos, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith. Aunque nunca fue confirmado de manera oficial, solo quedamos al pendiente de que sean confirmados ABBA, Adele, Beyoncé, Coldplay y Kendrick Lamar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CBS (@cbstv)

Harry Styles junto a otros artistas suman 6 nominaciones, así que tienen varias oportunidades para llevarse no 1 ni 2 sino más categorías y gramófonos a casa.

MÁS SOBRE:

Comentarios