musica

HARRY STYLES ADELANTA SU RETIRO TEMPORAL DE LOS ESCENARIOS

En pleno show Harry ha la noticia de su descanso

Redacción 40
20/06/2023

Harry Styles, uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos y que ha logrado un éxito rotundo y giras descomunales como Love On Tour que ha abarcado meses del 2022 y 2023, pero que tienen consecuencias que han llevado al artista británico ha anunciar en uno de sus shows su decisión.

El músico decidió compartir con sus seguidores una difícil decisión, que ha dividido a su fandom, pues no a todos les agrada la idea de su retiro temporal. Al terminar con Love On Tour el cantante se alejará por un tiempo de los escenarios con el fin de recargar energía, renovar fuerzas y volver con nueva música.

Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias, comentaba Harry a todo su público.

@celebritycommedy The sadness in his eyes says ut all #harrystyles #careerbreak #emotional ♬ Sad Music – Max-Music

Muchos artistas han tomado la decisión de tomar un tiempo lejos de la vida mediática y de los escenarios por necesidad de un descanso físico y también por salud mental.  Aunque no hay comunicado oficial de la decisión el próximo 22 de julio tendremos la noticia oficial.

Este es una de las razones por las cuales sus presentaciones a partir de ahora serán mucho más especiales tanto para el como para todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

MÁS SOBRE:

Comentarios