musica

HARRY STYLES ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “DAYLIGHT”

Con este estreno aprovecha para demostrar sus habilidades en el circo

Redacción 40
20/07/2023

Harry Styles es uno de los artistas que no deja de sorprendernos y nos regala momentos, outfits, conciertos, canciones y videos únicos. Con cada canción consigue conquistarnos un poco más cada vez y ahora lo hace demostrando sus habilidades en el circo que, de hecho, no sabíamos que tenía.

¡Sorprendidos! Nos dejó con el estreno de “Daylight” una de las canciones pertenecientes a su álbum “Harry’s House” donde los malabares, mímicas, lanzamiento de cuchillos, montando en bicicleta antigua y otras cosas más que se vuelven protagonistas de su audiovisual.

Su nuevo sencillo acaba de empezar y ya está en tendencia entre lo más popular y visto por la plataforma, más de dos millones de personas han disfrutado de su nueva apuesta visual, donde los comentarios favorecedores predominan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Este estreno ha marcado un recuerdo de un antes y un después de su carrera. Sign of the times, Harry Styles volaba como todo un pájaro por encima de parejas incomparables y casi 10 años después vuelve a hacerlo en el videoclip de “Dayliht”.

Ahora sí, no queda más que disfrutar de su nueva apuesta.

MÁS SOBRE:

Comentarios