musica

HARRY STYLES LANZA EL VIDEOCLIP DE “SATELLITE”

El cantante presenta un nuevo sencillo de Harry's House

Redacción 40
03/05/2023

Harry’s House ha sido uno de los discos más vendidos en el 2022 y el cantante británico no quiere que se quede solo en eso, porque también quiere que lo sea en este 2023. Además de retomar su Love on Tour ha puesto en marcha la promoción del nuevo sencillo de su más reciente proyecto discográfico.

El cantante ha confirmado en sus redes sociales que “Satellite” será su próximo tema. La noticia y vaya que es una noticia inmediata ya que este mismo 3 de mayo estará disponible el videoclip del tema, que por cierto ha sido uno de los temas preferidos por sus fans.

A juzgar por las imágenes que nos ha presentado el cantante, podríamos vivir una aventura espacial al lado de los robots-sonda que son enviados al espacio en busca de datos para la vida en otros planetas. “Satellite” recogerá sus anteriores singles que han sido parte de la promoción de uno de los trabajos con mayor éxito para su carrera.

No cabe duda de que Harry’s House es uno de los discos más importantes del año, sobre todo porque sus 13 nuevos temas han enamorado al público y sobre todo ha dejado claro que son pocos los artistas contemporáneos que tienen tanta elegancia como él al momento de detallar un tema.

En esta ocasión nos lleva al espacio de la mano de un robot tipo Rover con el que Harry’s House trascenderá todas las fronteras planetarias. Estamos seguros de que tienes tantas ganas de disfrutar del videoclip como nosotros, así que, te lo dejamos aquí:

MÁS SOBRE:

Comentarios