musica

HARRY STYLES PODRÍA SER QUIEN TOMA LA DELANTERA EN EL HALFTIME DEL SUPER BOWL 2024

Es momento de pensar quién protagonizará el medio tiempo del Super Bowl

Redacción 40
12/06/2023

Uno de los momentos que más desean los artistas en su carrera musical, es ser dueños del escenario por 14 minutos en el Halftime, cada artista que ha participado ha puesto cada vez la vara más alta, desde bailarines, fuegos pirotécnicos, invitados especiales, escenografía, entre otros.

Y para este 2024 Harry Styles empieza a tomar ventaja entre los rumores para el famoso ‘Super Bowl Halftime’ el cual tiene fecha para el próximo 11 de marzo de 2024 en el New Orleans’ Caesars Superdome de Louisiana (Estados Unidos), el cantante británico nunca ha estado sobre el escenario de este gran evento deportivo y de entretenimiento que se ha convertido en un enorme y brillante escaparate para lxs artistas.

Más de 3 millones de interacciones acumula el mensaje de la cuenta MLFootball en Twitter que fue la fuente original que aseguró que existía una alta probabilidad de que Harry Styles se fuera a convertir en el artista protagonista del espectáculo.

Con los rumores sobre la presencia de la estrella británica que lidera las listas de ventas de todo el mundo, y que formó parte de la banda más polémica en 2010 al 2016 este  escenario es el mejor para producir el regreso de One Direction. 

El británico no solo tiene uno de los discos más vendidos y uno de los singles más escuchados sino que los ingresos de su gigantesca gira Love on Tour le están convirtiendo en uno de los artistas más rentables de la actual generación. 

MÁS SOBRE:

Comentarios