musica

HARRY STYLES TENDRÁ UN CÓMIC CON SU BIOGRAFÍA

Nos mostrará su carrera musical como nunca lo habíamos visto

Redacción 40
12/05/2023

Harry Styles es un talentoso compositor que cuenta con una voz extraordinaria y una mente llena de creatividad que es capaz de imaginar todas las apuestas audiovisuales que nos dejan con las ganas de querer más. Uno de sus superpoderes será mostrado en un cómic.

Fame Harry Styles es una propuesta de TidalWave Comics, donde harán un repaso por la trayectoria vital del músico británico desde su infancia hasta sus últimos proyectos musicales y por supuesto también estarán los cinematográficos.

Harry Styles es posiblemente la estrella pop masculina más querida del mundo en este momento. No importa qué medio esté ocupando, su FAMA continúa creciendo. Por  primer vez, ahora puedes leer sobre la historia de su vida en forma de cómic, explicaron los creadores del proyecto en su página web.

Darren G. Davis es el encargado de la escritura y Ramón Salas el encargado de la ilustración. 22 páginas disponibles en formato digital e impreso. Excusas para disfrutar de Harry Styles no tenemos.

Hemos encontrado un nicho de nuestras historietas biográficas. Nuestro éxito con este cómic muestra que hay una audiencia mucho más amplia para la narración secuencial de lo que muchos pensaban. Estos lectores simplemente buscan algo más que superhéroes o terror. Con nuestros cómics biográficos, nos esforzamos por traer a estos nuevos lectores miradas imparciales y bien investigadas sobre algunas de sus celebridades favoritas, comentaba el editor.

Otros artistas ya cuentan con su biografía en formato de Cómic, por supuesto ahora debemos sumar a la lista Harry Styles.

¡Disfrutemos del Cómic!

MÁS SOBRE:

Comentarios