cineytv

HAY NUEVO TRÁILER DEL LIVE-ACTION DE “LA SIRENITA”

La película cuenta con nuevo Tráiler y Póster recién lanzado en la noche del domingo

Redacción 40
13/03/2023

Necesitábamos un tráiler nuevo de La Sirenita y ya está aquí. A casi dos meses de que se estrene el live-action del clásico de Disney, cuyo estreno estará llegando en mayo. Nos han dado varias sorpresas en la noche del 12 de marzo, no solo con la gran gala de los Premios Oscar 2023, sino también con la llegada de este nuevo tráiler oficial.

En este nuevo teaser nos presentan algunos aspectos de Halle Bailey para conocerla mejor, y los primeros avances de la malvada Úrsula, de quien solo habíamos escuchado una risa malvada y su mirada llena de tentáculos. Este es el momento en el que nos revelan la forma y aspecto del resto de personajes.

Entre la tormenta y el rescate de las profundidades, un fuerte conjuró de Úrsula hace que Ariel pierda sus piernas y pueda vivir en el mundo humano. Las escenas icónicas de la película animada como el casi beso entre Eric y Ariel, Sebastián cantando Bajo del mar con solo algunas pinceladas de esta entrega.

Pero no es lo único nuevo, pues también hay nuevo póster. Ariel en medio de la fauna marina, junto a Tritón, Eric y Úrsula ocupando un segundo plano, es lo que nos presentan en este nuevo póster.

Está es una de las películas que desde el anuncio de su reparto se ha visto envuelta en la polémica y no ha dejado de lado los comentarios y las opiniones en redes sociales, sobre todo porque se ha visto claramente dividido el gusto y disgusto. Pero no cabe duda que todos queremos formar parte de Ariel y su mundo.

MÁS SOBRE:

Comentarios