musica

“HEY MOR” DE OZUNA CON FEID Y QUEVEDO SUENA ASÍ

Aun falta un artista por ser confirmado en este remix

Redacción 40
07/02/2023

Los amantes del reggaetón están saltando de felicidad. Después de haber dado todo en la pista de baile con “Hey Mor” el tema de Ozuna en colaboración con Feid, parece que el artista quiere revolucionar no solo el tema sino a sus fans con su versión remix.

Varios rumores sobre un posible fichaje de Karol G para compartir el tema y crear la versión remix se hacían presentes, pero el puertorriqueño a querido dejar el nombre de uno de los artistas que esta en el nuevo lanzamiento. Por si no te lo esperabas, resulta que es nada más y nada menos que Quevedo.

Así lo ha hecho saber Ozuna a través de su directo en Instagram, donde ha reproducido un fragmento donde se puede escuchar a Quevedo. Con versos rapeados, estamos seguros que no tardaran en aprenderlo.

Pero eso no quiere decir que el nombre de Karol G se haya quedado en el pasado, ya que sigue sonando, sobre todo por que Ozuna a indicado que Quevedo es uno de los artistas que lo acompañaran en el remix del tema, razón por la cual los seguidores no han dudado en continuar mencionando a la bichota.

Hasta ahora no se conocen más detalles, así que no podemos hacer más que esperar para conocer si Karol G tiene lugar en el tema. Lo cierto es que sus fans y nosotros estaremos muy al pendiente de cada movimiento de Ozuna en sus redes sociales.

Hasta podemos decir que comienza la cuenta regresiva para escuchar el remix que quizá sea el más espero del año, hasta el momento. ¿Quién más crees que acompañe al artista?

MÁS SOBRE:

Comentarios