musica

IMITADOR DE BAD BUNNY DA SHOW EN FIESTA DE 15 AÑOS

Una fiesta de 15 años se vuelve viral por el doble de Benito

Redacción 40
09/01/2023

Un hombre se viralizó recientemente en internet por aparecer en una fiesta de quince años imitando a Bad Bunny. Fue atreves de un video de TikTok donde podemos ver como el doble del cantante hace su show a medio de la pista.

El doble estaba completamente caracterizado; se podía disfrutar de la interpretación y el tema “Tití me preguntó” , aunque si había una diferencia, gran diferencia, el no lanzo los celulares por los aires mientras lo grababan de cerca.

Pero a juzgar por el ambiente, el imitador necesita más practica. A pesar de tratar imitar la voz del artista y poner a bailar y cantar a todos en la fiesta, su espectáculo pareció haber aburrido a los asistentes, incluso a la quinceañera, quien prefirió ver su celular.

@ryanwhitelion.tv Titi me pregunto @Bad Bunny #viral #imitacion #parati #foryou #badbunnypr #puertorico #peru #titimepregunto ♬ sonido original – Bad Bunny TV

Pero, eso no impidió que se volviera viral en las redes sociales y los usuarios no dejaron de comentar sobre la reciente polémica de haber aventado el celular de una fan al mar.  

Espero no me tires el celular

¿Se imaginan que también chingue teléfonos?

Estos fueron solo algunos de los muchos comentarios. ¿Tu que piensas?

MÁS SOBRE:

Comentarios