cineytv

JAMIE LEE CURTIS CONFIRMA QUE HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “VIERNES DE LOCOS”

Los años 2000 se vio marcada por una divertida trama de adolescentes

Redacción 40
28/02/2023

Si eres fan de las películas adolescentes, probablemente te acuerdas perfectamente bien de esta película y su trama. Una de las actrices principales, Jamie Lee Curtis activó las alarmas con una declaración que dejo a todos emocionados. Se acerca la secuela de un icónico filme de los años 2000.

No hay un anuncio oficial eso sí, pero la actriz de 64 años nos ha dado varias señales y frases de que muy pronto podríamos disfrutar de los detalles de la nueva película que ha marcado generamos a nivel mundial.

Ha sido en una conversación con el medio Variety, donde Jamie Lee Curtis se refirió a una película de Disney que ha sido protagonizada al lado de Linday Lohan. Nada más y nada menos que “Viernes de Locos”. Está cinta fue estrenada en el 2003 y podría estar de regreso después de 20 años.

Sin decir que está sucediendo algo oficialmente, te miro en este momento y digo: ‘Por supuesto que va a suceder’. Va a suceder.

La película es una adaptación de la novela de Mary Rodgers y nos deja la historia de una madre y una hija que no se llevan nada bien, pero al intercambiar papeles, deberán regresar a la normalidad y demostrar su amor verdadero.

Si quieres volver a revivir esta película, la puedes ver en Disney+.

Las pistas que nos confirman la secuela de “Viernes de Locos”

Hace algunos meses durante el “Glass Onion: Un misterio de Knives Out” la actriz fue consultada por la segunda parte de la película a lo que respondió:

No hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando.

Y la más reciente pista fue hace unas semanas cuando la actriz compartió una recuerdo con quien fue su hija en la cinta, Linday Lohan.

¿Te gustaría una segunda parte de “Viernes de Locos”?

MÁS SOBRE:

Comentarios