cineytv

JENNA ORTEGA HABRÍA COPIADO PASOS DE BAILE DE LA INDIA MARÍA

El baile viral de Merlina parece tener plagio de la mexicana

Redacción 40
16/01/2023

Jenna Ortega ha logrado poner a bailar a muchas personas al rededor del mundo con su baile en la serie de Netflix “Wednesday”. Con dicho baile posicionó el tema “Goo Goo Muck” de The Cramps en los primeros lugares de las redes sociales.

@hadacaballero Merlina y su súper baile, si deseas ver los capítulos puedes entrar a mi perfil y verlos#andreschoen #seriesrecomendadas💯 #amigos #merlinanetflix #merlinabailando ♬ Merlina – Gino Minichiello

Varios usuarios han imitado sus icónicos pasos, pero ha llegado una gran duda sobre su autenticad. Aunque Jenna Ortega aseguró que los pasos fueron de su creación, ahora han llegado a acusarla de plagio.

Todo tuvo lugar en una de las redes sociales donde más fuerza tuvo el baile; TikTok, cuando un usuario (@nuelvizcaino) publicó un video mostrando al personaje mexicano “La India María” interpretada por María Elena Velasco, quien estaba bailando la misma canción que Merlina.

@nuelvizcaino El que no conoce a dios a cualquier santo le reza. #merlina #wednesday #locosadams #parati #humor ♬ sonido original – Nuel Vizcaino

Realmente lo que llamo toda la atención de los usuarios es que los pasos son muy similares a los de Jenna.

El audio de la escena no es el original, pero ha dejado impactados, pensando y con muchas dudas a la mayoría de los usuarios que han visto el video de La India María.

¿Crees que es plagio?

MÁS SOBRE:

Comentarios