musica

JIMIN SE PREPARA PARA LANZAR SU ÁLBUM EN SOLITARIO

Jimin es uno de los grandes protagonistas en la escena K-Pop

Redacción 40
17/01/2023

Después de estrenar Vibe junto a Taeyang, llega una noticia especial que ha hecho que las redes sociales se llenen de su nombre. Jimin, integrante de BTS se prepara para lanzar su álbum en solitario.

La noticia la asegurado el medio Donga, quien menciona podremos disfrutar del álbum en febrero; esto a provocado que la agencia del artista BIGHIT MUSIC saliera a aclarar los rumores; para fortuna de muchos no lo han desmentido, más bien han reforzado la información, asegurando que “el cronograma del lanzamiento se revelará una vez esté finalizado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JIMIN (@j.m)

Su último tema, “Vibe” cuenta con ritmos pegadizos, que son bien acompañados en un videoclip en el que ambos sacan a relucir sus movimientos con coreografías que nos hipnotizan.

Jimin se convierte en el cuarto integrante de la banda en llevar a su publico su música en solitario, esta atrás de J-Hope, Suga Jin y RM. Este estreno se convierte en uno de los más esperados. ¿Tienes una idea de que estilo adoptara en esta nueva etapa musical?

A pesar de que los artistas están en un buen y merecido descanso, no han dejado de explorar sus intereses musicales individuales y por supuesto compartirlas con miles de fans.

Lo cierto es que los ARMY van a darle todo su apoyo a Jimin en su nuevo proyecto y en su nueva etapa, que se espera sea de las más rompedoras. Pues, ya lo habíamos escuchado en Our Blus con With You junto a Ha Sung-woon. 

MÁS SOBRE:

Comentarios