musica

JINYOUNG ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT

"Chapter 0: With" se titula su álbum en solitario

Redacción 40
11/01/2023

GOT7 y sus fans están con buenas noticias. Jinyoung, uno de sus integrantes, da paso a su carrera con su álbum en solitario que lleva por nombre “Chapter 0: With” un proyecto que será estrenado este 18 de enero. Una fecha especial que coincide con el aniversario debut del surcoreano en el grupo.

En redes sociales ha compartido las imágenes promocionales; donde aparece mirando a la cámara con un look protagonizado por colores tierra y un fondo beige.

Ha revelado la lista de detalles del estreno oficial del álbum. Aunque ya ha dejado algunos adelantos visuales y sonoros; juzgando por lo visto todo nos apunta a que la canción principal se tratará de Chapter 0: With y se tratará de una balada.

El tracklist no se conocerá hasta este 16 de enero, momento en el cual sabremos cuáles serán los temas que protagonicen el proyecto y la nueva era del artista.

No será la primera vez que el artista nos deleite en solitario, ya lo hiso en el 2021 con Dive, el tema con el que conquisto a todos sus seguidores, pero ahora lo hace con un álbum donde nos mostrará su talento a lo grande. Si nos guiamos por el título, nos podría anunciar el comienzo de un camino con varios lanzamientos en solitario. 

No es el único que ha lanzado material en solitario; el primero fue Yugyeom, quién nos deleitó con Ponytail a principios de mes, un tema que no ha dejado de sonar en los escenarios por su recorrido en Asia.

¿Ya estas listo para comenzar con la cuenta regresiva?

MÁS SOBRE:

Comentarios