cineytv

JOE JONAS HABLA DE “DEVOTION” SU NUEVA PELÍCULA

El artista interpreta a Marty en el nuevo estreno

Redacción 40
27/01/2023

Joe Jonas siempre ha estado entra la música y la actuación pero en este 2023 las cosas no cambiaran. Además que junto a sus hermanos siguen en la planeación de su gira y proyectos juntos; al medio de los hermanos le queda el estreno de su película “Devotion: una historia de héroes”.

Los Jonas Brothers pueden sorprendernos con la llegada de su nuevo disco este mismo año; pero también el integrante de la banda nos ha dejado ver que últimamente su ocupación principal es el ejército, pues se ha comprometido de lleno a su último estreno.  En una entrevista a LOS40 a contado todo sobre su interpretación como un tío encantador con una larga trayectoria en el ejército, ahora entendemos todo, cierto.

La familia de joven es parte importante del papel, tiene un abuelo militar. Cada vez que veamos la película podremos ver como se implica del todo en cada una de las escenas, aunque no solo es su responsabilidad, ya que el departamento de vestuario debe estar al pie del cañón.

El propio Joe cuenta que solo con ponerse la ropa podía imaginar todo lo que necesitaba para ir a la guerra. Todo mucho más en la siguiente entrevista que estamos seguros, no te querrás perder.

MÁS SOBRE:

Comentarios