musica

JOE JONAS RECIBE UN REGALO ESPECIAL QUE LO HACE SONREÍR

Un fan le ha regalo algo relacionado a una de sus obsesiones más frikis

Redacción 40
30/10/2023

Si alguien ha tenido una vida muy agitada, indudablemente es Joe Jonas, por una parte, la gira con sus hermanos, que le está dando muchas alegrías, que, por otro lado le está ayudando a afrontar la difícil situación familiar que está atravesando tras la separación de su mujer, Sophie Turner llegando a enfrentarse por la custodia de sus hijas pequeñas, después de asistir a los juzgados han llegado a un acuerdo amistoso donde cada uno pasara dos semanas al mes con las pequeñas.

Aunque sean momentos complicados, el cantante puede presumir de estar rodeado de cariño y no solo hablamos de su familia y amigos cercanos, sino también, de sus fans quienes lo apoyan de primera mano y lo hemos comprobado este fin de semana al ver que uno de sus seguidores le hace un regalo que se ha compartido en redes sociales.

Se trata de un regalo algo friki, en las imágenes compartidas y se trata de una carta de Pokemon en donde aparece Joe Jonas convertido en un entrenador, sin duda, un pequeño gesto que le ha subido el ánimo, pues le vemos lanzar una sonrisa al verlo.

Sin duda alguna, sus fans lo quieren y conocen muy bien, tanto que saben lo que le gusta el personaje. Y es que, si retrocedemos en el tiempo, cuando se lanzó Pokemon Go, Joe aparecía en las listas de obsesionados con el lanzamiento. ¡Definitivamente le gusta!

Pero eso sí, no es la primera vez que le han regalado cartas de Pokemon en un concierto, pero, es la primera vez que le regalan una carta personalizada, donde él es el entrenador de Pikachu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

Lo cierto, es que lo han hecho sentir querido y que definitivamente cuenta mucho para el artista.

MÁS SOBRE:

Comentarios